INICIO
NOSOTROS
SERVICIOS
CLIENTES

EL EQUIPO

FIORELLA CENTY

AURELIANA GARREAU

GERLADINE KRAMER

FIORELLA CENTTY

Nació en Perú, vive en Europa por más de 15 años. Estudió historia en la universidad de la Sorbonne en París y luego se especializó en turismo. Trabajó para varios y reconocidos TO franceses. Fue responsable del desarrollo y la producción de destinos Latinoamericanos los cuales recorrió y sigue recorriendo. 

Estas experiencias junto a su pasión por Latinoamérica la han convertido en una experta de éstos destinos: Desde México hasta la Patagonia pasando por la Amazonía. Su interés por los negocios la llevaron a trabajar en el sector del comercio exterior vocalizando en Latinoamérica. Friolera conoce las exigencias del mercado europeo y el alto potencial de las riquezas presentes en Latinoamérica

AURELIANA GARREAU

Después de haber trabajado en agencias de publicidad durante 10 años en Sau Paulo, Aureliana Garreau llegó a Paris para estudiar y desde entonces vive allí. Estudió la cultura francesa en la universidad de Burdeos, luego obtuvo una maestría en Turismo Cultural en la universidad de Sorbonne en Paris. Después de haber trabajado para varias agencias de comunicación especializadas en Turismos brasileño, Aureliana fundó Parci Parla, una plataforma de servicios de conciergerie en Paris. Aureliana aporta a LA-LINK toda su experiencia en comunicación, publicidad y por supuesto en Turismo.

GERALDINE KRAMER

Geralidne Kramer es Mexicana y cuenta con un perfil de negocios internacionales con más de 10 años de experiencia. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de manejar proyectos relacionados al comercio internacional y logística aduanera, pero su experiencia más relevante en es en promoción, marketing y comunicación.

Geraldine ha trabajado recientemente como jefe de proyectos en campañas de publicidad digitales y no digitales, así como en activación de marcas dirigidas al consumidos, organización de eventos con soporte para las redes sociales. 

Su experiencia internacional comprende países Europeos así como Mexico y Japón. Sus habilidades especiales son servicio al cliente con un enfoque a la creación de ideas sin perder el enfoque financiero. Geraldine sabe manejar campañas de publicidad de 360 grados, soluciones de activación de marca, todo esto desde la ideación hasta la ejecución.